domingo, 12 de agosto de 2012

CURSO-TALLER “ENTRENAR SIGNIFICA FORMAR PERSONAS”

Los días 08, 09 y 10 de agosto se realizó en la ciudad de Sechura este curso-taller, gracias al auspicio de la Municipalidad Provincial de Sechura, UGEL Sechura, Escuela Deportiva EIBAR y Asociación Eduvida Piura; fue dictado por el cooperante del País Vasco (España) Profesor: ADRIAN GARCIA MURO, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Magister en Iniciación al futbol (Títulos otorgados por la Universidad del País Vasco – España).

Adrian García con los asistentes al curso

Los objetivos del Curso-Taller fueron los siguientes:


1.   Fortalecer las capacidades de profesores de educación física y técnicos de menores de la provincia de Sechura, en materias vinculadas al entrenamiento de fútbol de menores.

2.  Propiciar espacios de encuentro para un mejor interrelacionamiento entre Gobierno Local , Entidades de Sectores del estado y sociedad civil organizada, orientado al logro conjunto de los objetivos estratégicos del desarrollo distrital en torno a la iniciación al deporte.

El material utilizado en este curso-taller ha sido enviado a los correos electrónicos de los participantes, y a continuación colocaremos algunas de las presentaciones utilizadas.

Presentación: Proyecto ATM:

Proyecto atm from Asociación Educación y Vida Eduvida

Presentación 02: Las Escuelas de Fútbol


Las escuelas de fútbol from Asociación Educación y Vida Eduvida

Presentación 03: Escuelas de Fútbol,plantillas benjamines





No hay comentarios: